CONTACTO

C/ Mazarambroz, 7 45100 Sonseca (Toledo) Tlf.- 925 38 21 00 / 628 264 250 centromujersonseca@hotmail.com / mujer@sonseca.es





miércoles, 24 de julio de 2013

OFERTA EMPLEO

Se ha abierto el plazo de solicitudes para la Convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo/a para los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuensalida. 

La selección se realizara por Concurso – Entrevista Personal. 

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 30 de Julio de 2.013. 

Para más información consultar las Bases dela Convocatoria aquí

martes, 16 de julio de 2013

OFERTA DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Villatobas (Toledo) publica las bases generales para la contratación de catorce plazas de limpiador/a de edificios municipales mediante el sistema de oposición libre.

El tiempo de prestación de los servicios será de 15 horas semanales.

Se establece una tasa por derecho de examen, que asciende a la cantidad de 6,00 €.  El plazo para la presentación de solicitud finaliza el próximo 25 de julio.

Para descargarse las bases específicas y ver el temario pinchar aquí

OFERTAS DE EMPLEO

El Excmo. Ayuntamiento de Ajofrín publica las Bases para la cobertura de 3 puestos de trabajo con carácter temporal adscritos al área 20 de Servicios Sociales de Ajofrín mediante concurso - oposición.

Las plazas convocadas son: 

- Trabajador/a Social
- Educador/a Social
- Auxiliar Administrativo/a

El contrato de trabajo será de duración determinada, por obra o servicio, a tiempo completo mientras esté en vigor el convenio de carácter supramunicipal suscrito entre el Ayuntamiento de Ajofrín y la Conserjería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Se establece una tasa por derechos de examen de 20,00 €, que se deberán abonar previo a la presentación de la solicitud.

El plazo de presentación de instancias será hasta el 22 de Julio de 2013.  Para acceder a los requisitos específicos y temarios pinchar aquí

miércoles, 10 de julio de 2013

OFERTA DE EMPLEO

FECMES selecciona docente para un curso de AUXILIAR DE COMERCIO en Toledo y en horario de mañana.

El perfil profesional a seleccionar es el siguiente:
·         NIVEL ACADÉMICO Certificación de alguna de las siguientes titulaciones:
-          Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
-          Diplomado,/a Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
-          Técnico/a y Técnico/a Superior de la familia profesional de Comercio y Marketing.
-          Certificados de Profesionalidad niveles 2 y 3 en el área de compraventa.
·         EXPERIENCIA PROFESIONAL
-          Si el docente cuenta con titulación, será necesario 1 año de experiencia en el sector y/o actividades relacionadas con la ocupación a formar.
-          En el caso de que el docente no cuente con la titulación, serán necesarios 3 años de experiencia profesional.
-          Se valorará experiencia profesional en intervención con personas con discapacidad.
·         NIVEL PEDAGÓGICO
Capacitación metodológica: Formador/a ocupacional, Docencia de formación profesional para el empleo, CAP, o en su defecto, al menos 600 hora de experiencia profesional como docente.
Enviar currículum antes del 10 de Agosto: 
A/A Míriam Fimia
Referencia: CURSO AXILIAR DE COMERCIO
Forma de contacto:
·         Correo electrónico - miriamfimia@fecmes.es
·         Entrega en persona - FECMES. Avda. Irlanda, 4, Escalera Dcha. 1º B. 45005. Toledo.

martes, 9 de julio de 2013

Convocatoria Extraordinaria de 100 Becas para Jóvenes Desempleados

Fundación MAPFRE quiere apoyar y ayudar a un buen número de jóvenes para que puedan disfrutar de las ventajas de disponer de carnet de conducir de cara a conseguir un empleo con la Convocatoria Extraordinaria de 100 becas para jóvenes desempleados/as.
Pueden participar en la convocatoria todos/as aquellos/as que aprueben nuestro curso online entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre del presente año, tengan entre 18 y 30 años y estén en situación de desempleo. También pueden participar todos/as aquellos/as que ya  hayan aprobado nuestro curso  desde el lanzamiento del nuevo sitio web (si es tu caso, basta con que edites tu perfil de usuario añadiendo la nueva opción de participación que te damos en el formulario).
Recuerda que para optar a una beca para sacarte el carnet de conducción solo debes registrarte y aprobar nuestro Curso/Test.
Puedes consultar las bases de la convocatoria aquí