CONTACTO

C/ Mazarambroz, 7 45100 Sonseca (Toledo) Tlf.- 925 38 21 00 / 628 264 250 centromujersonseca@hotmail.com / mujer@sonseca.es





jueves, 13 de febrero de 2014

BASES ESPECIFÍCAS Y CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS PROVISIÓN PLAZA TÉCNICO IMAGEN Y SONIDO, Y ENCARGADO TEATRO Y ESPACIOS ESCENICOS ABIERTOS Y CERRADOS

CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE IMAGEN Y SONIDO, Y ENCARGADO/A DEL TEATRO Y ESPACIOS ESCÉNICOS ABIERTOS Y CERRADOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SONSECA, CON CARÁCTER FIJO COMO PERSONAL LABORAL Y CONSTITUCIÓN BOLSA TRABAJO

            En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de fecha 29-1-2014 se han publicado las bases antedichas,

REQUISITOS:

             Para poder participar en el presente proceso selectivo las personas aspirantes deberán reunir, además de los exigidos en la Base Tercera de las Bases Generales (B.O.P. nº 238, de 18-10-2011), los siguientes requisitos específicos:

·      Estar en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Superior (F.P. de 2º Grado) relacionados a continuación o equivalentes:
Electricidad y Electrónica
-       Técnico/a Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Imagen y Sonido
-       Técnico/a Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.
-       Técnico/a Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.
-       Técnico/a Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos.

             La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
            También podrán optar a la plaza aquellos aspirantes que dispongan de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electricidad, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Sistemas Audiovisuales, Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen, o equivalentes.

PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD:
         Desde el 14 de febrero de 2014 hasta el 5 de Marzo de 2014, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92 del Régimen Jurídico de las Admnes. Públicas y del Procedimiento Admtvo. Común.

Documentos a aportar junto a la solicitud:
- Copia D.N.I.
- Derechos de Examen: 9,24 € a ingresar en cualquier entidad bancaria de Sonseca en la cuenta del Ayuntamiento.

- Copia compulsada de la Titulación requerida.

Para más información y para descargar la solicitud, pinchar aquí